En el corazón de la Ciudad de México, una mujer está cambiando la forma en que las mujeres LBTIQNb+ se conectan y se apoyan mutuamente. Conozcamos a Montse Hurtado.
Ella es Montse Hurtado, tiene 43 años y es mercadóloga. Pero más allá de su profesión, es una apasionada por crear espacios seguros e incluyentes para mujeres diversas.
Montse es la fundadora del Grupo Social Good Vibes CDMX, un espacio donde mujeres de todas las orientaciones sexuales pueden reunirse, compartir y crecer juntas.
El objetivo de Good Vibes es simple: expandir el círculo de amistades y crear conexiones significativas, tanto laborales como personales. Desea que las mujeres se sientan apoyadas y seguras.
Good Vibes no es solo un grupo; es una comunidad. Aquí, las mujeres encuentran un lugar donde pueden ser auténticas, sin juicios, y donde la diversidad es celebrada.
El año pasado, tuvieron el honor de recibir el Premio del Orgullo en la categoría de Mejor Grupo Social. Este reconocimiento no solo valida su trabajo, sino que también las motiva a seguir adelante.
Montse y su grupo están rompiendo barreras, creando un espacio que va más allá de los bares y antros, donde la amistad y el apoyo colectivo son la prioridad, llevando a cabo también círculos de lectura, círculos de apoyo emocional, actividades deportivas, culturales, viajes, idas a conciertos y más.
Montse invita a todas las mujeres LBTIQNb+ a unirse a Good Vibes, "Juntas, podemos construir un futuro más inclusivo y lleno de buenas vibras."
Si deseas ser parte de esta maravillosa comunidad, no dudes en contactarlas por medio de Instagram @good.vibesmx y Tik Tok
¡Juntas puro Good Vibes!